En el evento, que será precedido por la VIII Asamblea General de Socios de la Asociación, se entregarán los Premios GECHS 2010 en los cuales nosotros estamos postulando al premio a la “Iniciativa social 2009-2010 que hace un uso intensivo de las TICs”

La primera Cena de la Industria del Software y Servicios organizada por GECHS contará con la presencia de los representantes de las cerca de 70 empresas miembros de la Asociación, además de invitados de la industria TI nacional y autoridades de Gobierno involucradas con el desarrollo del sector.

El evento, que se llevará  a cabo el próximo 27 de abril en el Salón San Cristóbal del Hotel Sheraton, ubicado en avenida Santa María 1742, comenzará a las 18.00 horas con la VIII Asamblea General de Socios de GECHS, encabezada por su presidente Álvaro Portugal.

En la ocasión se renovará la mitad del Directorio, se realizará una completa evaluación del año y se analizarán los desafíos de la industria para 2010 y 2011.

Durante la cena, que se desarrollará a partir de las 20 horas en el Salón San Cristóbal del mismo hotel, se entregarán los Premios Gechs 2010 en sus categorías “Personaje TIC del año”, “Innovación TIC con alto impacto”, “Internacionalización”, “Difusión de las TICs” y el reconocimiento a la “Iniciativa social 2009 que hace un uso intensivo de las TICs”.

Además se contará con la exposición de tres destacados speakers, que hablarán sobre iniciativas destacadas en que la tecnología ha mejorado la calidad de vida de las personas, como por ejemplo, el Plan Ceibal en Uruguay o el caso de los Diarios Ciudadanos en nuestro país.